MODEL OFF DUTY

IMG_1IMG_20IMG_03

Ciao a tutti ! Hola de nuevo ! Ya vuelvo a estar por aquí,  después de unos días de ausencia he encontrado un hueco para actualizar. Estos últimos días han sido de bastante ajetreo,  trabajos,  shootings,  castings y la visita de fin de semana de mis padres. Ha sido increíble poder desconectar del trabajo con ellos un par de días,  ponerles al día de todo y enseñarles todo lo que he descubierto de Milan hasta ahora. Fue un fin de semana increíble,  y aquí les enseño algunas de las fotos que me pudo hacer mi padre,  con este look off duty. Y con todo,  hay que decir que la temperatura esta subiendo en Milan y ya se nota la primavera de verdad,  y con ello looks mas fresquitos ! Espero que os guste ! Besos desde Milan.

Ciao a tutti ! Hello again! Now I’m back here after a few days away I found a place to update. These last few days have been quite busy, jobs, shootings, castings and weekend visit from my parents. Was amazing to work away with them a couple of days to update them all and teach all I’ve found of Milan till now. It was an amazing weekend, and here I show you some of the photos that my father could do with this look off duty. And yet, I must say that the temperature is rising in Milan and spring is really noticeable, so I can wear looks more fresh! Hope you like it! Kisses from Milan.
IMG_0331IMG_05

Deja un comentario

abril 3, 2014 · 10:00 am

Deja un comentario