BABY BLUES

BB1 BB2 BB3

Hello! Hoy os enseño mis “nuevos” pantalones. Haciendo un repaso en mi armario, vi que tenia mas de un par de Levi’s vintage, si; comprados, de mi madre o de mi padre, y al fin y al cabo, todos son mas o menos iguales. Así que decidí modificar alguno de ellos y este fue el resultado, me encantan! Y ya que estos últimos días subió un poco la temperatura por Barcelona, no dude en “estrenarlos”. Espero que os gusten!  xx

Hi! Today I show you my “new” pants. Looking back in my closet, I saw that I had more than a pair of vintage Levi’s, if; bought, from my mother or my father, and after all, they are all the same. So I decided to modify any of them and this was the result, I love them! And since these last days the temperature is warmer in Barcelona, I decided to wear them. Hope you like! xx

BB5 BB6

2 comentarios

febrero 18, 2014 · 12:50 pm

2 Respuestas a “BABY BLUES

  1. hellens

    m’agrada! molt d’estil

  2. moltes gracies Hellens !! 🙂

Responder

