Last Sun

Vuelvo a estar aquí después de mucho tiempo. No quería dejar esto abandonado, pero volví a trabajar y a las clases, que empezaron muy muy fuerte ! Y ahora, tras un poco de organización, creo que he conseguido el tiempo suficiente como para plantarme aquí delante. Tengo muchas cosas que contaros, desde viajes, proyectos, hasta los backstage de MBMadridFashionWeek ! que no se me pueden olvidar.

Hoy os dejo con unas fotos de esos ultimos dias de sol en Barcelona, el frio ya se esta haciendo notar y estos días nos ha obligado a sacar los abrigos. Pero volverá ese entretiempo de frio-calor que tan loca me vuelve para saber que ponerme. Espero que os guste, hasta pronto !

I’m back here after a long time. I didn’t want to leave this abandoned but went back to work and classes, which began very very strong ! And now, after a little organization, I’ve got time enough to plant me here before. I have many things to tell, from trips, projects, to the backstage of MBMadridFashionWeek! I can not forget.

Today I leave you with some pictures of the last few days of sun in Barcelona, the cold alredy beng feltand these days has forced us to take our coats. But the hot-cold halftime turn again in a few days, howdrives me crazy. Hope you like it, see you soon !


Deja un comentario

octubre 30, 2012 · 4:36 pm

Responder

