Lomography Fisheye2

Hola de nuevo ! Después de algún tiempo sin pasar por aquí, volvemos de nuevo a la carga. Me he permitido unos días de relax, disfrutando de mi chico y mi familia. Y antes de que lleguen las vacaciones de verdad vuelvo a poner esto a tope ! Hoy os enseño las primeras fotos que saqué con la cámara que mi chico me regaló para mi cumpleaños, es una Lomography, me encantan este tipo de cámaras, son tan pequeñitas, tan retro y sobretodo tan cómodas, el único inconveniente, que van con carrete, pero que va, eso les da un toque mas vintage. Por ahora sólo tengo una, y digo por ahora porque son todas adorables !, y es ojo de pez, me encantan este tipo de fotos y la visión que te da de los sitios y de las cosas. Aquí os dejo algunas de las primeras fotos que saqué con ella. Espero que os guste, hasta pronto !

Hello again! After some time without going through here, we turn again. I have introduced some time relaxing, enjoying my boy and my family. And before they reach the real holidays I am  to put it back in order! Today I showed the first pictures I took with the camera that my boyfriend gave me for my birthday, is a Lomography, I love these cameras are so tiny, so retro and especially so comfortable, the only drawback, ranging reel but it goes, it gives them a touch more vintage. For now I have only one, and I say for now because they are all adorable!, And it’s fisheye, I love these photos and the vision that gives you the sites and things. Here you have some of the first pictures I took with it. Hope you like it, see you soon!

San Juan Pool Party 

Look | Kimono: Zara | Shorts&Top: H&M | Shoes: Forever21 | Bikini: H&M

Deja un comentario

Archivado bajo PICS

Responder

