Mint

HOLA !! Por fín estoy aquí después de tanto tiempo, me hubiera gustado no tener que abandonarlo pero era necesario. Ya se acabó la universidad, empezó el verano y después de descansar un par de días ya he vuelto para estar más a tope que nunca ! Me encanta el verano y con ello la ropa ligera, los colores y prints. Así que preparaos que vendrán outfits alegres y llenos de color, mucho color !

Para empezar os dejo con unas fotos que me hice días antes de que llegaran sin avisar estos días intensos de calor, y como no, con este color mint que tanto me gusta y que seguro, repetiré en más prendas. Hasta pronto!

HELLO! At last I’m here after so long, I would have liked not having to leave but it was necessary. Already finished college, started the summer and after resting a couple of days I’m back to being more butt than ever! I love summer and thus light clothing, colors and prints. So get ready to come outfits bright and colorful, lots of color!

To begin I leave you with some pictures that I took days before both the temperaturerise, and of course, with this color that I like mint and secure repeat on more clothes.See you soon!

T-shirt: H&M customized | Pants: Zara| Sandals: Zara | Bag: H&m | Lipstick: MAC

1 comentario

Archivado bajo LOOK OF THE DAY, MODA

Una respuesta a “Mint

  1. Me emcantan las fotos, estás genial.
    Un besazo.

Responder

