Look at PINKYPEACH

Primero, siento haber estado ausente estos días, pero la universidad me ocupa todo mi tiempo, ahora ya es la recta final y después podré tomar tiempo para dedicarme al blog y a descansar.

Hoy os enseño otra de las prendas hechas por mi. Los bodies son mi gran debilidad, lisos, estampados, de tirantes, manga corta o manga larga todos me gustan, y ahora que aprendí a hacerlos creo que empezaré a hacer hueco en mi armario para los que puedan venir. Y con esto, decir que si os gustan las prendas DYM pronto habrá sorpresas. Espero que os guste, hasta pronto !!

First, sorry to have been absent these days, but the university takes me all my time, now is the stretch and then I can take time to devote to the blog and rest.

Today I show you another of the garments made by me. bodies are my weakness, plain, printed, suspenders, short sleeve or long sleeve all like me, and now that I know make bodies I will leave space in my closet for the next. And with this, saying that if you like the clothes DYM soon there will be surprises. Hope you like it, see you soon!

Jacket&Shoes: Zara | Body: DIM | Jeans: Levi’s | Earring&Rings: Forever21

<script type=”text/javascript” src=”http://es.trendtation.com/widgets/badge/?user=06edad03b83d92ce76f&l=es&type=looks&show=user&num=3″></script&gt;

2 comentarios

Archivado bajo DIM, LOOK OF THE DAY, MODA

2 Respuestas a “Look at PINKYPEACH

  1. rut

    El body brutal martinha!

  2. Me ha encantado! acabo de conocer tu blog gracias a Trendation!
    Ojalá me digas que modelo de Levi’s es tu vaquero
    te dejo mi blog por si me los dejas por comentario
    http://low-cost-sirene.blogspot.com.es/
    Un saludo!

Responder

