ASYMETRIC RED

Por fin os puedo enseñar este fantástico vestido que me compré hace ya unos meses y me moría por estrenar, pero claro, hasta ahora el tiempo no me había acompañado. Es un vestido que me encanta, ya no solo por la apertura lateral de la pierna, sino que el corte que tiene en el abdomen da toda la vuelta por la espalda ! Es realmente increíble !! Espero que os guste. Hasta pronto

At last I can show you this fantastic dress that I bought a few months ago and I really wanted to premiere, but then, so far had failed by weather. It’s a dress that I love, and not only by the opening side of the leg, but by the cut in the abdomen that travels back! It’s really amazing! Hope you like. See you soon. 

SIGUEME EN FACEBOOK | FOLLOW ME ON FACEBOOK

1 comentario

Archivado bajo LOOK OF THE DAY, MODA

Una respuesta a “ASYMETRIC RED

  1. Adrián M

    me gusta me gusta me gusta!
    precioso vestido pero tambien cuenta la percha ehhh
    un Beso!

Responder

