DENIM VEST

Hoy os os enseño un look black con este chaleco vaquero que tantas ganas tenia de encontrar, me apetecía tener uno más ancho y clarito y justo lo encontré ! Se que hasta ahora habéis visto pocos outfits con tacones, y no será por falta de ellos. Pero pronto haré uno solo con zapatos, tengo muchas ganas ! Y hoy quiero daros las gracias, aún no ha acabado el día pero ya hay más de 600 visitas en GOUTFASHION. Como siempre, hasta pronto y espero que os guste !!

Today I show you a black look with this denim vest I was so eager to find, I wanted to have a wider and clear and just found it! I know so far have seen a few outfits with heels, and not because I have’nt. But soon I will make one with shoes, I have really wanted! And today I want to thank you, still not over the day but there are more than 600 visits in GOUTFASHION. As always, see you soon and hope you enjoy!

Vest: Levi’s vintage | Dress: Asos | Shoes: Jeffrey Campbell | Necklace: Blakegodbold | Rings: Forever 21 | Lipstick: MAC cosmetics

SIGUEME EN FACEBOOK | FOLLOW ME ON FACEBOOK

3 comentarios

Archivado bajo LOOK OF THE DAY, MODA

3 Respuestas a “DENIM VEST

  1. follow me around

    Qué guapa!!! El chaleco me encanta!!! Muaá
    http://www.followme-around.blogspot.com

  2. Me gusta como combinaste el vestido con la jacket, y los zapatos! ufff JC tenian que ser

Responder

