.

Me encantan los pantalones altos y más si son antiguos, ajustados y ligeramente boyfriend . Estos pantalones son mis preferidos, siempre que puedo me los pongo ya sea en plan casual con unas bambas o con un tacón alto (AQUI). Estos Levi’s reciclados, son por ahora los únicos largos que tengo, ya que lo que predomina en mi armario son shorts, pero creo que no tardaré mucho en hacerme con otros. Espero que os guste y hasta pronto !!

I love the higher pants and more if they are old, tight and slightly boyfriend. These pants are my favorites, whenever I can I wear either sneakers with a casual plan or a high heel(HERE). These Levi’s recycled are now the only long that I have, since almost all are shorts, but I don’t take long to me with others. I hope you enjoy and see you soon !!

SIGUEME EN FACEBOOKFOLLOW ME ON FACEBOOK

3 comentarios

Archivado bajo LOOK OF THE DAY

3 Respuestas a “.

  1. follow me around

    Me encantan!!! Muaá guapa

Responder

