MAWI

Hoy os dejo con estas fotos de la colección de MAWI, una marca, un diseño, unas piezas que me enamoraron desde el primer momento que las vi. Pude tenerlas en mis manos en la pasada LFW y son tan increibles como me esperaba. La composición, los detalles y la precisión de cada pieza hace que esta sea especial. Sinceramente me encantan, y espero tener algún día una en mi poder.

Today I show these MAWI Collection photos, a brand, design, pieces that I fell in love from the first moment I saw them. I have them in my hands in the last LFW and are so amazing and as I expected. The composition, detail and precision of each piece makes this special. Honestly I love, and hope to someday to have one.

·

Como veréis hay cambios en la página. GOUTFASHION ha cambiado su página principal y ya dispone de dominio! Espero que os guste, hasta pronto!

As you can see have changed the page. GOUTFASHION has changed itshome page and already have domain! Hope you like it, see you soon!

Deja un comentario

Archivado bajo MODA

Responder

