MADRID

Hola de nuevo ! Estos días dejé esto y todo un poco de lado, me limite a disfrutar un poquito de mis días libres, con mis amigos, y familia. Pero ya vuelvo a estar aquí ! Hoy os cuento algo más de Madrid, pasé unos días muy divertidos junto a Nuria, dimos mil vueltas, lo visitamos y revolvimos todo y disfrutamos muchísimo pese al frio que hacía. Aquí os dejo unas fotos que podrían explicar nuestro fin de semana. Espero que os gusten !

·

Hello again! These days I left this all a little aside, I  only was enjoying a bit of my days off with my friends and family. But I’m back here! Today I will tell you more about Madrid, I spent a few days a lot of fun with Nuria, we took many turns, we visited all and thoroughly enjoyed, despite the cold did. Here you have some photos that might explain our weekend. I hope you enjoy it!

Coat: Asos | Shirt: Zara | Pants: H&M

                   

Shoes: Jeffrey Campbell | Clutch: Asos

Y deciros que ya me he vuelto a escapar, dejé otra vez Barcelona y estoy pasando unos días en Londres, si, para Fashion Week. Tendréis nuevas noticias muy pronto. Perdonadme por abandonar esto un poco. Hasta pronto!

·

And say you I’m gone back, I left Barcelona and spend my days in London, yes, for de Fashion Week. You will have news soon. Apologize me for leaving this a bit these days. See you later !

1 comentario

Archivado bajo LOOK OF THE DAY, MODA

Una respuesta a “MADRID

  1. Muy buenas las fotos hasta pronto!!!

Responder

