NEW FRESH

Hoy os enseño tres de mis nuevas adquisiciones. Estas son algunas de las traidas por los reyes, aunque aún quedan más y sin contar con las rebajas ! Zapatos, sombreros, blusas y complementos llenan ahora mi armario. Como ya dije, no esta todo, pero poco a poco lo ireis viendo en diferentes outfits. Y con estos dos pares de zapatos corono mi colección de Jeffrey Campbell que sube a 5 !! Espero que os gusten

·

Today I will show you three of my new acquisitions. These are some of the gifts by the three wise men, although I have more clothes even more and without counting sales ! Shoes, hats, blouses and accessories now fill my wardrobe. As I alredy said, isn’t everything yet, but little by little you will be seen it in different outfits. And with the two pairs of shoes I present you one more collection of Jeffrey Campbell which rises to 5 !! I hope you enjoy it.

Shoes: Jeffrey Campbell | Bag: Bimba&Lola


1 comentario

Archivado bajo ACCESSORIES

Una respuesta a “NEW FRESH

  1. Me encanta lo negro y con ese pedazo de tacón me superaras de altura yo mido 1’83

Responder

