MOUNT

Hoy os enseño un outfit sencillo, negro-blanco. Con este maxidress nuevo de COS que tanto me gusta, y este sombrero que vereis en muchos más looks. Estas fotos me las hice estas vacaciones, en mi viaje a Málaga, fueron un tanto improvisadas, pero los resultado no dejan nada que desear. Espero que os gusten tanto como a mi. Y dentro de poco tendreis nuevas noticias que creo, que no os dejarán indiferentes.

·

Today I taught a simple outfit, black-white. With this new COS maxidress I like a lot, and this hat will see many looks. I made these photos on my holiday trip to Malaga, were improvised, but the results are favorable. I hope you like them as much as me. And soon you will have more news I think, that you will not leave you indifferent.

Hat: vintage | Jumper: H&M | Jacket: Ahswood | Necklace : vintage |

 Maxi-dress: Cos | Boots: H&M customized | Bag: Bimba&Lola

1 comentario

Archivado bajo LOOK OF THE DAY, MODA

Una respuesta a “MOUNT

  1. Que bonitas fotos por la carretera de la Atalaya

Responder

