ANOTHER MADNESS

Aquí os presento mi última locura, la cuarta pieza de la colección Jeffrey Campbell que al parecer, y sin proponermelo, estoy haciendo.

Fiesta, locura, rock, emoción, glamour, estrellas, atrevidos, deslumbrantes. Se dice que cuando amas la moda, amas los detalles, y todo lo que esto provocan. Eso es lo que me transmiten estos zapatos, sin duda en cuanto los vi supe que debían tener un hueco en mi armario. Espero que me acompañen en muchas ocasiones y que, seguro, los veais en algún que otro look. Hoy no puedo deciros mucho más, necesito que los días sean más largos ! Hasta pronto.

·

Here I present my latest craze, the fourth piece of  Jeffrey Campbell collection, and without intending to, I’m doing.

Party, crazy, rock, excitement, glamour, stars, bold, stunning. It’s said when you love fashion, love the details and all that this cause. That’s what I feel these shoes, definitely as I saw them I knew I had to have a hole in my closet. I hope you join me on many times and, sure, you see them in many looks. Today I can’t say much more, I wish the days will be longer! See you soon.

Y mañana tendrá lugar en CASA PALOMA la Fiesta de Navidad de Trendtation, yo no me la voy a perder !!

Deja un comentario

Archivado bajo ACCESSORIES

Responder

