ACCESSORY#1

···········

Esta sección estará dedicada exclusivamente a los accesorios, donde seguro que no faltarán zapatos y sombreros !

Para empezar, y que me dará mucho que hablar, Jeffrey Campbell. Diseños que me tienen robado el corazón desde hará cosa de un año, cuando lo descubrí por casualidad por este mundo de internet. Y este es uno de ellos, uno de los que tengo el placer de disfrutar. Zapatos que me han acompañado durante todo el verano en mis viajes y que esperan ansiosos en el armario su próxima salida. Espero que os gusten tanto como a mi !

 

This section will be dedicated exclusively to the accessories, where they won’t miss shoes and hats !

In order to begin, Jeffrey Campbell, one of my best brand of shoes and very special for me. Designs that loves me since one year ago, when I by chance discovered them by internet. And this it is one of them, one whom I have the pleasure to enjoy. These shoes have throughout accompanied me the summer in my trips, now they’re waiting in my closet to bring back again. I hope that you like so much as !


4 comentarios

Archivado bajo ACCESSORIES

4 Respuestas a “ACCESSORY#1

  1. si son muy bonitos y el color rojo es mi preferido

  2. followme-around

    Me gusta la idea!! Esos son monísimos:) Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

Responder

