HELLO !!

Bienvenidos a GOUTFASHION. Trás haber probado esta experiencia en el mundo de internet y la moda, este es el resultado. Esa atracción que siento por este mundo aquí es donde tomará forma. Algo en lo que he trabajado y seguiré trabajando porque me ilusiona y me hace crecer un poco más cada diá. Aquí habrá ideas y proyectos que quiero desarrollar y compartir con vosotros. Mi intención es adentrarme un poco más en este entorno, aportando mi forma de verlo y aprender todo lo que pueda.

Aqui os dejo este primer outfit, con esos pantalones Levi’s que tanto me gustan y que provocaron que me enamorara de la última tienda que visite en Londres, en el barrio de Candem. Rokit es una mina de oro de los tesoros retro-vintage, consta de varias tiendas en Londres y es internacionalmente online. Nos vemos pronto !

Body: American Apparel | Jeans: Levi’s | Bag: H&M | Shoes: Salt&Pepper   Necklace and earring: vintage

Fotografia: Daniel·la Molet

 

8 comentarios

Archivado bajo MODA

8 Respuestas a “HELLO !!

  1. Madre mía estoy enamorada del look, esque es ideal!!
    Te felicito, muy buena elección y nos acabas de sar una lección de moda y estilo!
    Bienvenida y tengo por seguro que no me vana defraudar tus proximos posts! Pásate por mi blog si te apetece, muchas gracias!!
    Un besito

  2. Muy guapa! 🙂 aunque yo si me subo a esos tacones…creo que me caería al instante jeje

    Mucha suerte con tu blog! 🙂

  3. followme-around

    Estás muy guapa! Me gusta tu estilo:) Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

  4. me encanta el look y sobretodo las fotos!!
    te sigo!
    http://www.themidniteblues.blogspot.com
    nos seguimos mutuamente?

  5. Hola Marta cuales tu altura? Estás muy guapa! Me gusta tu estilo:) saludos

  6. Un look ideal y una fotos muy buenas marta!!

    Me ha gustadoo mucho.

    Suerte con el blog

    Besitos ♥

  7. Pingback: goutfashion

  8. Pingback: . « goutfashion

Responder

